ESTUDIO MACARENA-ALAMILLO SL

- SEVILLA

Quiénes somos
Nuestra historia

BIENVENIDOS A ESTUDIO MACARENA ALAMILLO  S.L.

Nuestra agencia nació en el año 2001 con la finalidad de prestar servicios inmobiliarios de calidad a los vecinos y a los posibles compradores interesados en la zona.

Desde Estudio Macarena Alamillo siempre hemos apostado por ofrecer la máxima profesionalidad que el Grupo Tecnocasa viene ofreciendo a sus clientes desde sus numerosas oficinas en España, aportando nuestra experiencia en todo el campo del asesoramiento inmobiliario, consiguiendo así que Tecnocasa sea el principal grupo inmobiliario español.


NUESTRA ZONA

Estudio Macarena Alamillo se encuentra ubicado en la Avenida Sánchez Pizjuán, en el barrio de la Macarena (Sevilla).

Dada la pluralidad de tipologías y fechas de construcción de los inmuebles de la zona podemos ofrecer una amplia diversidad de inmuebles con un gran abanico de precios de venta. Llevamos once años trabajando en el barrio y esto nos permite tener un conocimiento minucioso de todos los edificios disponibles, con lo que podemos ofrecer un asesoramiento exhaustivo desde el primer momento a la hora de ir creando el perfil de compra de nuestros clientes.

Gracias a la profesionalidad contrastada de nuestros asesores mantenemos un alto índice de satisfacción de los compradores y vendedores que han dejado que Tecnocasa cumpla sus deseos. 

Nuestro equipo
Quién es quién

Pepe Perez
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO MACARENA-ALAMILLO SL
Avda Sánchez Pizjuán , 28 - 41005 SEVILLA (SE)
Zona: MARAÑÓN - LAS AVENIDAS - GOLONDRINAS - AV.SÁNCHEZ PIZJUAN
Telf. 954900122 - Mov. 682.114.235
Horario: .

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa